Tendencias del Marketing Digital, el vídeo, Caballito de Batalla...

Tendencias del Marketing Digital, el vídeo, Caballito de Batalla…

La tecnología y herramientas digitales  han evolucionado  a una velocidad alucinante, soy una convencida que nos enfrentamos a una tercera revolución “digital” y eso se nota en los cambios en que los consumidores compran y las empresas ofrecen sus servicios y productos. El mercado en su totalidad  se ha sofisticado y ahora tiene nuevas expectativas y aquellos que no se suben a este tren quedan obsoletos o en el pasado con altos riesgos de desaparecer.

¿Frente este mundo que se mueve a una velocidad vertiginosa; estará  tu organización capacitada  de entregarles  a sus clientes la  experiencia que necesita y que los mantiene a la vanguardia o al menos actualizado?

Si bien los desarrollos y herramientas están continuamente actualizándose el consumo de contenidos de vídeo ha estado aumentando desde 2015. Sigue en alza y así seguirá. Cada vez más, el empleo de contenido se aleja de lo escrito y se dirige hacia lo visual. Este formato vídeo otorga  oportunidades para establecer vínculos más personales, y emocionales con la audiencia, por tanto quienes deseen   mantenerse al día con las tendencias en marketing digital, las empresas tendrán que ofrecer contenidos de vídeo de calidad como:

  • Vídeos testimoniales
  • Entrevistas
  • Muestra de uso de producto
  • Vídeos en directo, streaming/live
  • Vídeos casuales- como las Historias de Instagram

Estas herramientas no solo soy vitales en una buena estrategia de marketing digital si no que ayuda a transmitir un mensaje mucho más claro amplio y, en definitiva, a comunicar mejor.  En Digitalink queremos entregarte contenido de calidad por lo que nosotros estamos en vía de elaboración de estos,sabemos que estamos al debe, tú ya estas live?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *